Los mejores blogs de fotografía de viajes

Los sueños de las personas han cambiado por completo (y sus oportunidades también), hoy en día es bastante común el anhelar viajar por el mundo, pero es más común aún el poder cumplirlo. La situación económica del mundo en general es bastante óptima y la globalización conecta a todos e inclusive ofrece más posibilidades. 

Sin embargo, es evidente que no es una tarea fácil y no todos están dispuestos a cumplirlo, por lo que algunos prefieren sencillamente vivir sus propias travesías a través de su computadora y gracias a internet. En la actualidad hay un montón de canales de YouTube y de portales web en donde los viajeros exponen sus experiencias y videos de sus odiseas a través del globo terráqueo, lo que representa una gran oportunidad para los internautas de poder conocer muchos parajes sin necesidad de moverse físicamente.

No todo son vídeos

Hay un gran número de personas cuyas preferencias excluyen el material audiovisual, sino que son más de leer textos y apreciar imágenes; sobre todo aquellos amantes de la fotografía que se deleitan con auténticas obras de artes que exponen una cara poco conocida de nuestra sociedad.

Es aquí cuando nacen las páginas webs de fotografía de viajes; aquellas que son creadas por entusiastas de los viajes que no son capaces de soltar sus cámaras por nada del mundo y que disfrutan al compartir todo lo que viven. Aquí te presentamos los mejores portales web que cumplen con dichas características:

Objetivoviajar.com: Es un concepto muy interesante, aquí se puede encontrar un blog muy bien trabajado en donde se relata lo que se vive al viajar, se dan consejos y se muestra cuáles son las mejores opciones. Si a todo esto le sumamos un muy buen trabajo fotográfico que cuenta las historias por sí solo, tendremos una formula increíble para una experiencia sin precedentes.

Viajesyfotografia.com: Como su slogan lo indica consiste en un “blog de viajes y fotografía en primera persona”. Es un portal web bastante completo en donde se muestra el mundo a través de fotografías, acompañadas de textos que suelen servir como guías de viajes o que pueden llegar a contar cosas bastante interesantes como datos históricos o curiosidades. Destacan su bonito diseño y la amplia cantidad de entradas que tiene.

Xixerone.com: Fue creado por Luis Cicerone hace algunos cuantos años, aquí él nos muestra qué hacer y nos da consejos a la hora de viajar a través de artículos que acompaña con muy buenas fotografías. Cabe destacar que tiene una muy buena variedad de contenido y no se centra solamente en los paisajes y el exterior, sino que también se puede encontrar información sobre museos y sobre cultura.